viernes, 10 de julio de 2009

.Un pequeño recuerdo.

Aquí les comparte una nieta una pequeña
anécdota.
Yo fui la nieta con quién Guido Fernández
pasó tal vez menos tiempo, pero hay una escena
que nunca en la vida podré olvidar.

Yo tenía en ese momento 3 años.
Recuerdo perfectamente haberlo visto a él
encamado, yo con tal inocencia no entendía
la situación.
Así que irremediablemente me senté a ver
qué era lo que sucedía.

Solamente vi a los paramédicos subir
las escaleras, y al momento de llegar a
la habitación pasarlo a la camilla y llevarselo.
Esa fue la última vez que lo vi.

En el momento que él se fue, dejó un enorme
vacío.
Pero lo recordamos con amor con toda
la buena vibra que él nos dejó aquí.

.María del Mar.

1 comentario:

  1. lindísimo, es un recuerdo triste, sobre todo por ser el último, anoche que entré al cuarto de mamá recordé el que fue el último para mí, de estar con él en el momento de morir. es curioso, porque luego hay muchos recuerdos, del funeral, de la gente que me lo recuerda, la semana pasada por ejemplo, conociendo a alguien por primera vez, y acercarse a preguntarme de repente, usted es hijo de don Guido? y decirme que lo recuerda mucho, imaginate, 12 años después

    ResponderEliminar